Monster
Food Truck

En Mud Puddle City las cosas se han puesto aburridas, los monstruos han perdido la alegría de comer pues no hay platillos nuevos por conocer.
Las calles están vacías y los ánimos por los suelos, solo se han escuchado que en otras ciudades ha surgido algo nuevo. Dicen que sobre cuatro grandes ruedas algo delicioso se mueve y de esquina en esquina todos esperan a que llegue.

Hoy es el gran día! Todos mueren de emoción, pues se sabe que por fin llego el momento tan esperado, Monster Food Truck al fin ha llegado.

Conviértete en el dueño de tu propio negocio. Lleva tu food truck a travez de distintos lugares por toda la ciudad vendiendo amplia variedad de platillos con peculiares recetas atendiendo todo tipo de clientes. Ten cuidado, es mejor que no se enojen. Acumula dinero y estrellas que luego te pueden servir para desbloquear mas opciones de menu y conseguir comodines especiales que te ayudaran a superar clientes y niveles complicados.

Monster Food truck es un simple juego de cocina de gestión del tiempo. Tu tienes que tomar la orden, seguir la receta para preparar los platos y entregarla antes de que el tiempo y la paciencia de los clientes se acabe. Si juntas la cantidad requerida de dinero pasaras de nivel y sino te tocara comenzar la ruta de nuevo. ¿Qué tan lejos crees que puedes llegar?

El juego consta de 10 niveles, pero cada nivel tiene diferentes lugares donde estacionarte para vender por lo que hay una cantidad casi infinita de diferentes rutas. Cada ruta tiene distintos tipos de clientes, opciones de menu y dificultades. Definitivamente no es fácil, por esta razón también podrás jugar algunos mini juegos para conseguir comodines especiales que serán de mucha ayuda para lograr la meta. Estos mini juegos serán una prueba para conocer tu habilidad y evalúan tu conocimiento de los clientes y tus productos. Mientras más juegas mas clientes, opciones de menu y habilidades iras desbloqueando.


Notas:
MFT es un juego gratuito y no requiere compras reales. Todos el dinero que se usa son Monstruo Dólares M$ y lamentablemente solo es valido en Mud Puddle City
MFT muestra publicidad
MFT no solicita ni recolecta ninguna información personal
MFT puede ser adictivo y extremadamente divertido, se recomienda discreción
Si necesitas soporte contacta a soporte@sermediastudios.com

 

Contacts

Email: soporte@sermediastudios.com
Phone: +502-55282590

Links

Free Download
SERMedia Studios